TRATAMIENTOS DERMO-COSMÉTICOS

toxina
linea2

Toxina Botulínica

Procedimiento no quirúrgico, realizado a través de la inyección de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los diferentes músculos a tratar, para mantener una apariencia juvenil y evitar la aparición de arrugas o atenuar las existentes.

relenos-cutaneos
linea2

Rellenos Cutáneos

Se obtiene una apariencia más juvenil y saludable mediante el uso de sustancias de origen natural o sintéticas que son aplicadas en diferentes capas de la piel.

El ácido hialurónico es el relleno más utilizado actualmente en la dermatología, el cúal es encontrado naturalmente en la piel humana.

Los Rellenos cutáneos son indicados para:

  • Corregir arrugas.
  • Dar volumen a los labios.
  • Aumentar de mejillas.
  • Corregir cicatrices deprimidas.
  • Corregir ojeras.
  • Aumentar volumen del lóbulo de las orejas.
peeling
linea2

Peeling Facial

La piel adquiere una apariencia más uniforme, joven y saludable a través de un procedimiento de descamación, resultado de la aplicación de diferentes sustancias en la piel con la finalidad de acelerar el proceso de renovación celular cutánea.

Los peeling están indicados para:

  • Tratamiento de arrugas.
  • Rejuvenecimiento.
  • Manchas.
  • Estrías.
  • Tratamiento de acné.
  • Disminución de la oleosidad de la piel.
nanopore
linea2

Nanopore

Es un novedoso tratamiento para la inducción de colágeno, que también nos sirve para el tratamiento de manchas en la piel, cicatrices, alopecias, poros dilatados y estrías.

El dispositivo promueve micropunciones en la piel de forma controlada ¡Con un sistema de seis microagujas se pueden realizar hasta 1000 microcanales por segundo!

Los microcanales permiten la absorción uniforme de los principios activos que necesitemos utilizar en cada tratamiento (vitaminas, aminoácidos, factores de crecimiento y otros). Además, reparan la matriz dérmica, estimulando la angiogénesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de autoreparación.

mesoterapia-capilar
linea2

Mesoterapia Capilar

El tratamiento consiste en la inyección intradérmica de cantidades pequeñas de vitaminas, aminoácidos y otras sustancias que estimulan el crecimiento y fortalecimiento capilar.

El utilizar una pistola a la hora de inyectar, aporta  ciertas ventajas frente a la inyección manual:

1. Estandariza el procedimiento, inyectando siempre la cantidad exacta (dosis uniforme, a la profundidad adecuada y a la misma profundidad).

2. Mejora la comodidad del paciente debido a que es un procedimiento tolerable e indoloro. Las sesiones son mensuales y se realiza un mínimo de tres sesiones.

limpieza-facial
linea2

Limpieza Facial

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial consiste en remover las impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

Nuestra limpieza facial tiene como uno de sus protocolos el uso de máscara LED. Conozca nuestros protocolos de limpieza facial elaborado por nuestro equipo de dermatólogos, con tratamientos personalizados para cada tipo de piel.

manos
linea2

Rejuvenecimiento de manos con Radiesse

Por medio de una cánula, se aplica directamente en las manos una sustancia llamada hidroxiapatita de calcio. Esta sustancia se extiende debajo de la superficie de la piel, lo que permite mejorar el grosor de la piel evitando que se noten las venas y los huesos, logrando un aspecto más juvenil.

También ayuda a aumentar la producción de colágeno, por lo que el rejuvenecimiento de las manos será progresivo y con resultados más naturales. Se recomienda aplicarlo una vez al año.

estrias
linea2

Tratamiento de estrías

¿Qué son las estrías?

La piel contiene en su estructura fibras de elastina y colágeno que por diversos factores pueden llegar a romperse, dando paso a la aparición de unas lesiones tipo lineal a las que denominamos estrías.

Las estrías se forman por tanto, principalmente antes de los cambios bruscos de volumen de la piel que la fuerzan a estirarse. El tratamiento se da por medio de láser, peelings, cremas, microagujamiento de acuerdo con el tipo de estría y cantidad de lesiones.

hiperhidrosis
linea2

Tratamiento de hiperhidrosis axilar

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es un trastorno crónico que causa la producción de sudor excesivo en partes del cuerpo como las manos, los pies o en este caso, las axilas. El bótox es una excelente opción terapéutica, debido a que es un procedimiento rápido, seguro, realizado en el consultorio, que no genera incapacidad y no produce efectos colaterales comparado a otras técnicas. Su duración es de aproximadamente un año.

Cosmelan
linea2

Cosmelan

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, y a la misma vez unifica el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante algunas horas y retirarse. El método se realiza en dos fases, en el consultorio y en el domicilio.

El método Cosmelan ha demostrado gran eficacia en la eliminación de manchas faciales resistentes a otros despigmentantes, así como rejuvenecimiento de pieles foto-envejecidas.

alopecia
linea2

Tratamiento de alopecias

La caída del pelo es una condición muy frecuente en los consultorios de dermatología. Las causas son variables, desde condiciones genéticas hasta deficiencia de vitaminas, minerales entre otros.

El dermatólogo evaluará su caso y de acuerdo a esto se planea el tratamiento que puede ser tópico, oral y algunos procedimientos tales como microagujamiento, mesoterapia capilar, infiltración de medicamento y otros.

¡Contáctanos y programa una consulta hoy!

(+57 2) 308 80 57

(+57) 322 518 20 67

(+57) 316 332 76 03

Visítanos

Centro Profesional Vida
Edificio de los Colores
Calle 5D # 38A - 35 - Consultorio 812
Cali - Valle - Colombia

Email
consulta@cderma.com.co

Síguenos